viernes, 23 de mayo de 2008

INVITACIÓN

Bienvenidos a este lugar en el que uno pretende compartir búsquedas. Algunos, (muy pocos) ya conocen este espacio y probablemente se vean sorprendidos por encontrar un mensaje previo al material literario que hay en el blog, después de tanto tiempo. A todos les digo que mi relación con la virtualidad es discontinua y el tiempo de disponibilidad-silla suele ser escaso. Pero ahora la idea es hacer un intento por rescatar a este blog del confinamiento y el silencio. Por lo tanto, además de una pronta actualización, quizá de diseño y seguramente de contenidos; les propongo que empecemos a comunicarnos, es decir: que me dejen sus comentarios(desde ya, se aceptan durísimas críticas y/o insultos) y quienes deseen compartir sus trabajos e inquietudes, más allá del ámbito al que pertenezcan, también lo hagan. Me gustaría que este sea un lugar de encuentro, porque poco hay mas modificante que el encuentro con un otro , con los otros, y la potencia modificadora del arte(en mi paupérrima opinión) puede ser ilimitada. No me refiero sólo al arte en sus formas disciplinarias establecidas por los sistemas culturales(y digo sistemas culturales para diferenciarlos de "cultura" y relacionarlos más con las estructuras de lo imperante) si no también, a todo intento por mover algo con el otro y proyectarlo al mundo(sin importar el tamaño de ese mundo). En definitiva, sin el otro no hay arte, sin el otro no hay yo; si todo es yo, no hay otro, no hay nadie.
Para terminar, una primicia.(PAREN LAS ROTATIVAS) Próximamente, voy a proponerles una experiencia que por lo menos a mí , me parece interesante. Se trata de compartir, casi en bruto, el proceso creativo y hasta de búsqueda, de una historia. No estoy hablando de una escritura interactiva. Ya les ampliaré y anunciaré. Tengo que irme.
Un abrazo para todos
Flavio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que se Flavio, es que si pretendés intercambio de opiniones,
voces, rumores no tenés que decir. Los dejo, tengo que irme, así... tendremos temor a estar hablando sin que nuestro anfitrión nos escuche...una humorada cordobesa para desearte suerte en este intento de actualización y creo que tenés mucha razón, no somos nada sin el otro, en cualquier ámbito de la vida. Me gusta la idea de una conexión, de una fusión de voces.
Un abrazo y también para Eli, que por lo veo siempre está dispuesta a colaborar y a colocarte un paracaídas para que te lances con total tranquilidad al foso virtual,canalizador de palabras.

Lily Chavez